Ya falta menos… de 100 días!!

Falta menos de 100 días para el inicio de las fiestas de San Fermín 2019. En el hotel AH San Fermín Pamplona nos estamos preparando para que todo esté a punto.

Tú sólo tienes que preocuparte de hacer tu reserva en www.ahsanfermin.com ó en el teléfono 948136000, donde encontrarás las mejores ofertas.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!

Con la garantía de hotel AH San Fermín Pamplona.

 

Así es San Fermín

 

Todos a Javier!!

¿Quieres hacer algo diferente? ¿Conoces “las javieradas”?

Un año más se celebran las populares “javieradas” en Navarra y tú puedes participar.

Si estás en buena forma, tienes la opción de ir andando desde el hotel AH San Fermín Pamplona hasta la localidad de Javier, a unos 50km… pero tambien puedes acercarte en coche ó bus hasta Sangüesa y andar el Via Crucis de 6km para asistir a la misa frente al Castillo de Javier.

 

En cualquier caso, el hotel AH San Fermín Pamplona ofrece una tarifa especial a los peregrinos durante los fines de semana del 3-4 y 10-11 de marzo. Solicita información en el tfno. 948136000 ó en el mail info@ahsanfermin.com.

 

Con la garantía de hotel AH San Fermín Pamplona.

 

En junio, EDP San Fermín Marathon!!!

El hotel AH San Fermín Pamplona vuelve a colaborar con la prueba, ofreciendo ventajosas condiciones de alojamiento a sus participantes y a todo el que quiera acercarse a vivir el ambiente festivo el día 17 de junio. Todavía tenemos plazas!!! Infórmate en www.ahsanfermin.com ó en el teléfono 948 136000. Con la garantía de hotel AH San Fermín Pamplona.

 

Tambien en Navidad… Hotel San Fermín!!!

 

En estas fechas nuestra ciudad se transforma y el espíritu navideño nos invade con sus luces, belenes, escaparates… Descubre Pamplona en navidad, recorre sus calles y termina el día descansando en el hotel AH San Fermín Pamplona a un precio excepcional.

 

Un año más, Feliz Navidad!!!

 

Más información en www.ahsanfermin.com ó en el teléfono 948136000.

 

Con la garantía de hotel AH San Fermín Pamplona.